Abril 14, 2010

ACTIVIDADES INTERACTIVAS 3º CICLO E. PRIMARIA

Archivado en: Grupo Dinamización TIC — cep.fleming @ 11:36 am

Recursos da Editorial Anaya con actividades interactivas para alumnado de 5º e 6º curso de Educción Primaria.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS 2º CICLO E. PRIMARIA

Archivado en: Grupo Dinamización TIC — cep.fleming @ 11:32 am

Recursos da Editorial Anaya con actividades interactivas para alumnos de 3º e 4º curso de Educación Primaria.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS 1º CICLO E. PRIMARIA

Archivado en: Grupo Dinamización TIC — cep.fleming @ 10:41 am

Recursos da Editorial Anaya con actividades interactivas para o alumnado do Primeiro Ciclo de Educación Primaria.

Abril 7, 2010

A LIBRETA DO FUTURO

Archivado en: Grupo Dinamización TIC — cep.fleming @ 10:48 am

Trátase dunha aplicación (CourseNotes) para usar co IPAD de Apple. A publicidade da mesma di o seguinte:

CourseNotes te permite poner fin a los apuntes ilegibles en cuadernos de espiral rotos y dejar de buscar desesperadamente en tus apuntes aquello que recuerdas haber escrito una vez
CourseNotes te permite tomar apuntes durante las clases y mantenerlos organizado por temas y clases.
CourseNotes te permite compartir sesiones de apuntes vía correo electrónico o de igual a igual trabajando en red con otros usuarios de CourseNotes a través de Bluetooth o una red local.