Guerreras

Puri

Personaje: Irup, guerrera que lucha contra el mal.
Papel: Le dedica el baile del triunfo a la reina Iram junto a sus compañeras y luego lucha contra el malvado Nebur aunque no sirve de nada porque él las derrota y es después cuando Iram le hecha los polvos mágicos y cae derrotado.
Traje: El traje está constituido por un top de solo una asa, hecho con antelina de color verde y de una falda de cintura baja, hecha con antelina de color marrón. De calzado llevaba unas botas hechas con la propia tela y agarradas con unas cuerdas. Llevaba un cinturón y un protege brazos hecho por ella con telas. Para la pelea llevaba un palo tallado por nosotros mismos (cada guerrera llevaba un dibujo diferente).
Personalidad: Es una chica muy tímida y risueña, cuando la miras por primera vez piensas que es una pija pero cuando la conoces te das cuenta de que no lo es. No se suele enfadar casi nunca pero es muy tozuda y cuando se le mete algo en la cabeza tiene que ser así.
Anécdotas: Fue la persona que más desgracias físicas sufrió:

  1. Estuvo todo el año con una tendinitis en la pierna y por no esforzarla solo practicamos la supervoltereta 5 veces.

  2. En los ensayos sufrió cada palazo de Rubén le tuvieron que doler mucho.

  3. En las comparsas de Nigrán en la pelea le cayó un palo en la cabeza.

  4. En las comparsas de Gondomar de la lluvia y del frío se le congelaron 2 ó 3 dedos.

 

Begoña

Personaje: Obeb, guerrera que lucha contra el mal.
Papel: Le dedica el baile del triunfo a la reina Iram junto a sus compañeras y luego lucha contra el malvado Nebur aunque no sirve de nada porque él las derrota y es después cuando Iram le hecha los polvos mágicos y cae derrotado.
Traje: El traje está hecho con antelina de color marrón, es un traje entero de palabra de honor y terminado en picos. De calzado llevaba unas botas hechas con la propia tela y agarradas con unas cuerdas. Llevaba un cinturón metálico haciendo círculos y para la pelea llevaba un palo tallado por nosotros mismos (cada guerrera llevaba un dibujo diferente).
Personalidad: Es una chica que cuando le apetece aun te hechas unas risas con ella, pero cuando está de cona se margina ella sola. Su mayor pasión son los chicos y sobre todo los maduritos, de 22 para arriba. Si alguno está interesado en ella que mande un correo electrónico a alguna de las direcciones que aparecen en la portada.
Anécdotas: Estábamos en el ensayo general con los trajes puestos para adaptarnos a ellos y justo cuando íbamos a empezar a Begoña se le cae el traje y se queda en sujetador. La putada es que yo (Rubén) no lo vi.

 

Marta

Personaje: Atram, guerrera que lucha contra el mal.
Papel: Le dedica el baile del triunfo a la reina Iram junto a sus compañeras y luego lucha contra el malvado Nebur aunque no sirve de nada porque él las derrota y es después cuando Iram le hecha los polvos mágicos y cae derrotado.
Traje
: Está hecho con antelina: En la parte de arriba lleva un top de palabra de honor de color veis clarito y en la de abajo lleva una falda de color verde, con dos aberturas que tienen forma de pico.
Personalidad
: Tiene un carácter alocado. Es simpática y buena amiga pero casi siempre está borde y llega a un punto que quema a la gente.
Anécdotas
: Colocó unas cuerdas en el top y Maria José le preguntó por que las ponía, ella le dijo que era de adorno.(parecía que era para aguantar las...)

 

Silvia

Personaje: Aivlis, guerrera que lucha contra el mal.
Papel
: Le dedica el baile del triunfo a la reina Iram junto a sus compañeras y luego lucha contra el malvado Nebur aunque no sirve de nada porque él las derrota y es después cuando Iram le hecha los polvos mágicos y cae derrotado.
Traje: El traje está hecho con antelina de color verde, tiene una forma rara: El top solo tiene un asa, por la barriga está abierto y tanto el top como la falda solo están unidos por dos tiras, la falda termina en pico hacia un lado... De calzado llevaba unas botas hechas con la propia tela y agarradas con unas cuerdas. Para la pelea llevaba un palo tallado por nosotros mismos (cada guerrera llevaba un dibujo diferente).
Personalidad
: Es una chica muy extrovertido y muy simpática, casi no tiene vergüenza a nada
Anécdotas: Silvia es una persona de las que se dice que aprendió el baile de la noche a la mañana porque casi no podía venir a ensayar, ya que estaba castigada por suspender. Incluso la madre unas semanas antes aún no sabía si dejarla ir o no, no se daba cuenta que por castigarla a ella nos jodía a los demás. Menos mal que al final la dejo ir porque si no fuera así a ver que hacíamos.

Volver a componentes