- IES do Castro de Vigo - http://centros.edu.xunta.es/iesdocastro -
Bioloxía 1º de ESO
Publicado por Alberte Zato o 8 Marzo, 2018 @ 2:40 am en Zona Alumnado, Bioloxía e Xeoloxía | Comentarios desactivados

En 1918 tuvo lugar una epidemia de gripe extraordinariamente agresiva que afectó a todos los países del planeta. Se calcula que murieron en total unos 40 millones de personas.
Si bien se ha demostrado que los primeros casos tuvieron lugar en Kansas (EEUU) fue llamada gripe española porque la epidemia recibió más atención en la prensa en España que en el resto de Europa, ya que España al no estar involucrada en la 1ª Guerra Mundial no censuró la información sobre la enfermedad.

[1] 1_reproduccionsexualasexual.pdf
[3]Artigo imprimido dende IES do Castro de Vigo: http://centros.edu.xunta.es/iesdocastro
URL ao artigo: http://centros.edu.xunta.es/iesdocastro/?p=4775
URLs neste artigo:
[1] 1_reproduccionsexualasexual.pdf: http://centros.edu.xunta.es/iesdocastro/wp-content/uploads/2018/03/1_reproduccionsexualasexual.pdf
[2] 2_celulasvirus.pdf: http://centros.edu.xunta.es/iesdocastro/wp-content/uploads/2018/03/2_celulasvirus.pdf
[3] Imaxe: http://www.linkwithin.com/
Clique aquí para imprimir
Copyright © 2008 I.E.S. do Castro de Vigo. Tódolos dereitos reservados.