Inicio arrow Organización arrow Taboleiro de información arrow Inmersión lingüística inglés 1ºESO
Inmersión lingüística inglés 1ºESO PDF Imprimir Correo-e
martes, 15 febrero 2011

"El Ministerio de Educación ha puesto en marcha un Programa de Inmersión Lingüística destinado al alumnado del último ciclo de la Educación Primaria y de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria que se diversifica en dos modalidades.

La primera de ellas, desarrollada durante el período vacacional del verano, consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa. La segunda modalidad oferta ayudas para la asistencia a distintos «centros de inmersión» de grupos de alumnos y alumnas junto con su profesor o profesora, en período lectivo, como complemento pedagógico al trabajo realizado en el aula".

BOE Becas de inmersión lingúística en inglés para o alumnado de 1º ESO no verán