Imaxe de
Bienvenidos al taller Inclusión de Elementos Multimedia en el Blog
por - Domingo, 29 de Xuño de 2008, 13:15
  Hola a todas y todos.

Mi nombre es Ángel Puente.

Soy la persona que os va a acompañar, como tutor, en este taller/curso que empieza ahora mismo y que dura hasta el 21 de julio. Tres semanas justas.

Aunque algunos de vosotros ya os habéis presentado, hasta ahora se estaban dando de alta algunos compañeros/as. Éste ha sido el motivo por el que no he realizado antes, esta presentación oficial.

Algo sobre mí:

Soy maestro de Primaria. Me he dedicado, fundamentalmente, a la enseñanza de las Matemáticas en el antiguo Ciclo Superior de la EGB. Hace 13 años, pasé a la Educación de Adultos y, desde hace 4 cursos, estoy fuera del aula, dedicándome, entre otras tareas, a la formación de profesores. Fundamentalmente en lo relativo a las TIC y al uso de internet. Webs y blogs.

He sido tutor de cursos a distancia del CNICE, administrador de un Aula Mentor y creador de cursos para su desarrollo en internet.

En mi web personal de referencia,el balcón abierto, me dedico fundamentalmente al tema de recursos multimedia para el blog.

Publico habitualmente en El Observatorio Tecnológico del CNICE, fundamentalmente sobre el programa Flash para la creación de materiales interactivos. Esta última semana me han publicado un artículo (escrito hace ya dos años) con reflexiones sobre qué debe ser la página web del centro educativo.

Soy miembro activo de El Tinglado, un grupo de profesores que publicamos actividades para llevar directamente al aula. Yo me dedico, en este blog de aula que llamamos, fundamentalmente, a crear actividades de Matématicas.