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ORGANIGRAMA PEDAGÓGICO
Equipo Directivo:
- Directora.
- Jefe de Estudios.
- Secretaría.
TUTORES/AS, AULAS OCUPACIONALES
AULAS P.T. |
AULAS A.L. |
TALLERES |
16 |
4 |
17 |
SERVICIOS:
PSICOLOGÍA/ TRABAJO SOCIAL/ FISIOTERAPIA/ MÉDICO
ATENCIÓN A LOS ALUMNOS / AS
Con Funciones Docentes:
- Profesores / as Especialistas en P.T.
- Profesores / as Especialistas en A.L.
Con Funciones Ocupaccionales:
- Adjuntos/as de Taller.
- Educador/as de Aula.
De Atención Complementaria:
- A.t.s.
- Médicos.
- Trabajadores/as Sociales.
- Psicóloga.
- Fisioterapeutas.
- Cuidadores/as.
UNIDADES
- Aulas de Pedagogía Terapéutica: 16
- Aulas-Gabinetes de Audición y Lenguaje: 4
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COMISIÓN DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA
Integrada por la Directora, el jefe de Estudios, los Coordinadores/as de los distintos Ciclos ( I, II ), Coordinador/a de Audición y lenguaje, Coordinador/a de Normalización y Dinamización Lingüística y Coordinador/a de Actividades extraescolares y Actividades complementarias. EQUIPO DOCENTE DE AUDICIÓN Y LENGUAJE Formado por los 4 especialistas en A.L.
EQUIPO DE NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA.
Integrado por los coordinadores/as de Ciclo, coordinador/a de Actividades extraescolares y Actividades complementarias, Jefe de estudios y director/a.
EQUIPO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
Formado por el coordinador/a, Jefe de estudios y por los monitores/as de las distintas Actividades que se ofertan.
COMISIÓN DE CONVIVIENCIA
FUNCIONAMIENTO DE LA COORDINACIÓN DOCENTE
- Equipos de Ciclo (Ciclo I - Ciclo II)
- Equipo Docente de Audición y Lenguaje
- Comisión de Coordinación Pedagógica
- Equipo de Actividades Complementarias y Extraescolares
- Equipo de Normalización y Dinamización Lingüística
- Programaciones de Reuniones
- Calendario reuniones
- Cursos de Formación de Profesorado
- Apoyos Tecnológicos a la Labor Docente
- Alumnos/as Universitarios en Prácticas
- Apoyos a la Labor Educativa
AGRUPAMIENTOS
El nº de alumnos/as que están inscritos en cada aula o taller va a variar según las N.E.E. que aparezcan, no están formados por alumnos/as con niveis homogéneos, los alumnos/as gravemente afectados no se identifican con ningún curso o nivel. |
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