Imaxe de Carla Fernandez Lopez
Mural digital
por Carla Fernandez Lopez - Martes, 27 de Maio de 2008, 10:17

Después de mucho esfuerzo, envío mi enlace al mural:

http://tplazaster.googlepages.com/génerosnarrativosdelrenacimiento

Mi experiencia con esta actividad ha sido desesperante. Me ha sido imposible crear un mural, en el que yo entiendo debe haber imágenes. Pero como no podía vincularlas y me era imposible combinat texto e imágenes, en ninguno de los diseños que Googlepages ofrece, he terminado por hacer esta sobria portada y sus enlaces.

Hasta llegar aquí, he cambiado tres veces de contenido e innumerables veces de formato. Ya sé que no era indispensable utilizar googlepages, pero si esta herramienta es la que propone el taller, considero que es con la que hay que trabajar.

Estoy defraudada con el resultado después del esfuerzo que me ha supuesto. Eso sí, contentísima de haber terminado.

Maite

Imaxe de Sergio Granero Gonzalez
Re: Mural digital
por Sergio Granero Gonzalez - Martes, 27 de Maio de 2008, 12:17

Soy Carmen, otra alumna como tu, no te desesperes, creo que a veces con las tics pasan estas cosas, a mi me ha costado tambien un poco lo de las imágenes, pero esto es lo de menos, lo impartante es saber el procedimiento de las cazas del tesoro y los murales digitales, lo demás es practicar ... A mi esta gustando un montón el taller y me enriquece ver como lo hacen los demás.

¡Ánimo!

Imaxe de Sergio Rodriguez Roca
Re: Mural digital
por Sergio Rodriguez Roca - Martes, 27 de Maio de 2008, 16:04
  Muchas gracias por los ánimos, yo también estoy contenta con el taller, y aprendiendo de lo lindo, porque lo cierto es que todo es nuevo para mi, pero viendo las posibilidades y el juego que pueden dar estos recursos en el aula....lo de menos es la "torpeza" que me desespera en ocasiones.

Bueno, me despido agradeciento tu mensaje y esperando con impaciencia la tarea 3, que me quejo, pero lo cierto es que estoy disfrutando, je,je.