![]() | Alternativas de comunicación - consulta en caso de darse problemas de red u otros imprevistos. | ||||||||||||||
|
Dejo abiertas estas vías alternativas de comunicación y consulta. Tomad nota para mantener contacto en caso de que se den problemas de caídas en la red u otros problemas imprevistos. Los ficheros superiores a 8 Mg. me los podréis enviar como adjuntos .ZIP en cualquiera de estos corres o e-mail . Javier Escajedo Arrese
Espacios alternativos de desarrollo [ 01 ] - [ 02 ] para uso circunstancial ante eventuales caídas o problemas de red. | |||||||||||||||
![]() | Re: Alternativas de comunicación - consulta en caso de darse problemas de red u otros imprevistos. |
|
------------------------------------------------------------------------------------
PARA TODOS/as - Si el Moodle Talleres Congreso va bien, estos foros son los mejores espacios de comunicación. Si falla pasad a los espacios alternativos de desarrollo:
.
.
http://www.interpeques2.com/descargas/ (nombre+pasword=actividades)
.
.
.
En todos los casos, el intercambio de ficheros ZIP con trabajos lo hacemos mejor por mi espacio de descargas en InterPeques porque las limitaciones a 8 Mg de este Moodle son demasiado ajustadas. Cuando me mandéis algo dadme aviso vía e-mail además de vía foro asegurando así la recepción.
-------------------------------------------------------------------------------------- |