Imaxe de Carlos Grueiro Gonzalez
Evaluación del taller
por Carlos Grueiro Gonzalez - Domingo, 8 de Xuño de 2008, 12:34
  Quiero agradecer a todos, estos días que hemos compartido en el taller, y en especial a Elías -siempre al quite-. Me llevo buen sabor y un buen lote de conocimientos. Yo ya conocía Netvibes, pero no sabía cómo sacarle partido. Ahora ya sí.

Me quedan muchas dudas y cosas por indagar, como por ejemplo, compartir universos para poder enlazar páginas de alumnos, y más, y más cosas... Pero lo bueno es precisamente eso, un taller que te abre una puerta hacia una nueva línea de investigación en el aula.

Algo que sí he echado de menos ha sido con respecto a la última actividad, que creo crucial (la aplicación de este tema en el aula), un punto de puesta en común y debate dentro del taller; nos podría haber aclarado ideas y haber podido compartir iniciativas.

De todas formas, mi valoración es positiva, aunque no haya dejado ningún comentario en el cuestionario de evaluación.

Un abrazo de una malagueña.
Merche
P.D: Continuaremos "viéndonos" por los foros del Congreso.
Imaxe de
Re: Evaluación del taller
por - Domingo, 8 de Xuño de 2008, 14:20
  Gracias Merche por los comentarios, en un sentido y en otro.

Me alegro de que el taller haya servido de semilla que permite seguir creciendo por las ramas del mundo de las TIC, y en especial de los canales RSS.
El principal obetivo era abrir el conocimiento de uso de estas técnicas para estar informado, y sacar partido a la ingente cantidad de información con que contamos en Internet.

Respecto al tema que planteas, la verdad es que prácticamente no he encontrado dificultad alguna en los participantes en este taller, para aplicar actividades que permitan el uso de canales RSS en el aula. Por supuesto, como ya sabes, todas estas se compartirán en un documento que difundiremos para que otros se beneficien y enriquezcan con nuestras iniciativas.

Un saludo.