![]() | Responded aquí a las presentaciones. |
|
Hola a todos: Responded a este mensaje para hacer las presentaciones. Gracias y un saludo. |
![]() | Re: Responded aquí a las presentaciones. |
| Hola soy Fran Navarro, profesor de Tecnología en Valencia y estoy interesado en conocer más en profundidad el RSS y todo su potencial como herramienta TIC. |
|
Hola, me llamo Cristina Llorente y trabajo en el Aula Virtual del Ciemat, coordinando algunos cursos e impartiendo algunas asignaturas en otros. Nuestros cursos abarcan la formación interna, para los trabajadores del centro, y la formación abierta, en los temas que trata nuestro centro. Lo que espero del seminario es seguir aprendiendo y estar al día en las herramientas que se están utilizando actualmente, para, si es posible, mejorar en mi trabajo. Un saludo a todos. |
|
Hola, me llamo Germán, profesor de electrónica. Me interesa conocer más acerca de los canales RSS y saber de sus posibilidades en la docencia.
Un saludo |
![]() | Responded aqui a las presentaciones. |
| Hola soy Milagros Largo, profesora de Informatica en Madrid y estoy interesada en conocer más en profundidad el RSS y suuso como herramienta TIC. |
![]() | Responded aquí a las presentaciones. |
|
me llamo juan y soy profe de musica en la ESO y fan de la web 2.0. ahora mismo estoy escuchando la radio last.fm, esta genial! aqui tengo una seleccion de links: http://phobos.xtec.cat/forum/viewtopic.php?t=1972. y... que es el RSS: http://www.youtube.com/watch?v=BnZlct8_-MI es mi primer curso on line y espero que me sea util y me de ideas. |
| Saludos a todos. Soy Juan Ignacio Castro, soy profe de inglés, este curso estoy en el IES Alfonso Moreno de Brunete (Madrid). Como Ricardo, también preparo las oposiciones. Sospecho que me estoy convirtiendo en un curso-adicto. Yo también soy uno de los que pidieron el curso de Moodle y no se lo dieron. Como el resto de herramientas de la web 2.0, me interesa la sindicación de contenidos. Utilizo Google reader para bajarme podcasts, pero leí A Guide to RSS and More y veo que la RSS tiene muchísimas posibilidades que me gustaría aprender. Además, este curso y el congreso en general me parece una magnífica oportunidad de "crear" comunidad entre los profes interesados en las TIC, para compartir experiencias y recursos. Saludos a todos. |
|
Hola: Saludos. |
|
Hola a todos: Soy Profesor de Enseñanza Secundaria de Matemáticas y con este taller espero aprender algo del tema de las RSS, que desconozco. Un saludo. |
|
Hola: Soy profesora técnica de FP, de laboratorio, quiero aprender algo sobre las RSS, que desconozco totalmente. Un saludo. |
|
Kaixo, (hola), Josu de Bilbao, soy profesor de Plástica y Audiovisuales -2º ciclo de ESO- y Dibujo Técnico y CAD en 1º y 2º de Bachillerato. Licenciado en Bellas Artes por la EHU-UPV,en Pintura y Audiovisuales, y Master en TIC educativas por Mondragon Uniberitatea. Bloguero, adscrito al grupo de aprendices y preocupado e interesado por el desarrollo de las TIC en educación. Mantengo un blog propio, josu a un click, otro de tutoria, 3ºESO C, algun microblog y varios wikis, plástica 4º, Dibujo Técnico 2 y algun otro de indole privado. De este taller espero aprender en serio la utilidad de las RSS como herramienta de aula, de momento mi utilidad es solo personal. Sin más y para lo que quieran. Josu twitter: otxolua skype: Josu Garro |