Imaxe de
Responded aquí a las presentaciones.
por - Luns, 12 de Maio de 2008, 14:38
  Hola a todos:
Responded a este mensaje para hacer las presentaciones.

Gracias y un saludo.
Imaxe de Javier Otero Loureiro
Re: Responded aquí a las presentaciones.
por Javier Otero Loureiro - Martes, 13 de Maio de 2008, 15:03
  Hola soy Fran Navarro, profesor de Tecnología en Valencia y estoy interesado en conocer más en profundidad el RSS y todo su potencial como herramienta TIC.
Imaxe de
por - Martes, 13 de Maio de 2008, 15:02

Hola, me llamo Cristina Llorente y trabajo en el Aula Virtual del Ciemat, coordinando algunos cursos e impartiendo algunas asignaturas en otros.

Nuestros cursos abarcan la formación interna, para los trabajadores del centro, y la formación abierta, en los temas que trata nuestro centro.

Lo que espero del seminario es seguir aprendiendo y estar al día en las herramientas que se están utilizando actualmente, para, si es posible, mejorar en mi trabajo.

Un saludo a todos.

Imaxe de Deicy Vanessa Solana Tejada
por Deicy Vanessa Solana Tejada - Martes, 13 de Maio de 2008, 16:43
  Hola, soy Montse Tirbió. Trabajo como profesora de lengua castellana y literatura en un instituto de la provincia de Barcelona. Espero con este curso comprender las utilidades del RSS y cómo y con qué fin puedo usarlo en el aula.
Imaxe de Alvaro  Gamundi Casteleiro
por Alvaro Gamundi Casteleiro - Martes, 13 de Maio de 2008, 17:27
  Hola!
Me llamo Emilio Pazo y soy profesor de matemáticas en el IES de Tomiño (provincia de Pontevedra).