Juegos
Juega en linea desde nuestra web. Trataremos de ir incorporando más juegos en cuanto podamos. Haz clic en un juego y cuando aparezca el cuadro de diálogo "Descarga de archivos", selecciona la opción "Ejecutar este programa desde Internet" -> "Aceptar". Luego espera un poco a que se cargue el juego y ya está.

TANGRAM

Versión para PC del popular juego del tangram elaborado y cedido amablemente por Manuel Díaz Regueiro, de AGAPEMA. Consiste en formar una serie de figuras empleando siempre el mismo número de piezas (7). Tiene varios niveles de dificultad e incluye soluciones para todas las figuras. Fácil manejo a base de ratón. Cliquea en el gráfico para comezar a jugar.

A RAPOSA E AS SARDIÑAS

Pequeño cuento interactivo en gallego elaborado con la aplicación Ardora y dirigido a niños del primer ciclo de ed. primaria. Una vez leido y escuchado pueden hacerse una serie de actividades de comprensión lectora no muy difíciles. Espero que os guste. Tendrás que subir un poco el volumen de los altavoces. También es necesario tener instalado el plug-in de Java. Pulsa en la resolución de tu ordenador para elegir la versión apropiada:

Esta: 800 x 600 o esta otra: 1024 x 768