Excursión Maín

El jueves 16 de mayo, los alumnos del colegio salieron de excursión, para celebrar el día de Maín. Los alumnos de Infantil visitaron la granja de Silleda, mientras que Primaria hacía la ruta de los molinos del Folón y la ESO la ruta del río Eifonso.

Aquí os dejamos muestra de ello.

EXCURSIÓN MANZANEDA 6º PRIMARIA

Los alumnos de 6º de Primaria , acompañados de los profes Javi y Lore, han ido tres días a Cabeza de Manzaneda, para celebrar el final de la etapa.

A lo largo de los tres días, harán diferentes actividades (rocódromo, karts, piscina, senderismo, tiro con arco, discoteca...) pero sobre todo convivirán.

Esperemos que disfruten mucho.

MOSTRANDO VIGO A LOS ALUMNOS DE TURÍN

Los alumnos italianos de Turín han participado esta mañana de una jornada de Buenos días con los alumnos de la ESO. Después han ido a visitar el Castro, con una guía muy especial y antigua profe del cole y otros lugares.

REENCUENTRO CON LOS ALUMNOS DE TURÍN (INTERCAMBIO)

Este año y por primera vez , los alumnos de 4ºESO han hecho un intercambio con alumnos italianos en Turín.  La experiencia ha sido muy buena y ayer, los alumnos de Turín ,han llegado a Vigo.

El reencuentro ha sido maravilloso y les queda por delante, una semana llena de actividades donde conocerán los lugares emblemáticos de nuestra ciudad y alrededores.

Dar las gracias a las familias del colegio que han acogido a algún alumno. Seguro que disfrutan de la experiencia.

Día de la Familia

La Familia es un regalo. La familia es el núcleo de la sociedad, y celebrar su día merece vivir esta jornada con verdadera valoración y reconocimiento dentro de nuestra salesianidad.

La familia debe ser conmemorada en familia. Motivo para reunirse. Motivo
para plantearnos puntos según el rol que nos toca desempeñar dentro de
ella: padre, madre, abuelo, hijo, sobrino, tío. Motivo para construir solidariamente. Motivo para dar ese tiempo que nos falta en la semana.
Motivo para ser Familia.

Visita escolar a Vitrasa 3º y 4º de Primaria

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria han visitado las instalaciones de Vitrasa. Durante el recorrido han podido disfrutar de un paseíto en el vitrasa oruga y se han subido al vitrasa más antiguo.

Han descubierto que los vitrasas ,a final del día,  quedan lavados y con el depósito lleno para el día siguiente, entre otras muchas curiosidades.