Convocatoria para alumnos con Lengua castellana y Literatura pendiente de 1º de Bachillerato

Publicado o 3 Novembro, 2011 na sección Lengua y Literatura castellanas, Exames, Convocatorias, Departamentos por Rita de Saa

El jueves, día 1 de diciembre, a las 16,30,  tendrá lugar el examen de la primera parte de la materia. Este examen es opcional y los alumnos y alumnas que no se presenten podrán hacerlo en la convocatoria de febrero. Podéis ver la información en esta misma web .

Para la preparación de la parte correspondiente a Lengua debéis consultar los siguientes documentos publicados en el blog del curso pasado:

- Clases de palabras

- Unidades gramaticales

- Ejercicios de repaso

- Más ejercicios para repasar sintagmas, funciones primarias, secundarias…

- Soluciones a los ejercicios anteriores

Redordad que para este examen solo entra la oración simple y, por supuesto, sintagmas y clases de palabras.