Alumnos con Lengua castellana y Literatura de 1º de Bachillerato pendiente

Publicado o 28 Novembro, 2017 na sección Lengua y Literatura castellanas, Exames, Convocatorias, Departamentos por Ángel Núñez Ramos

Se convoca a todos los alumnos con Lengua castellana y Literatura de 1º de Bachillerato pendiente del curso anterior a una reunión que tendrá lugar el lunes 18 de diciembre a la hora del recreo en el Departamento de Lengua (piso 2º antes de las aulas 214 a 218) para comunicarles el programa de recuperación y las fechas de los exámenes. Aquellos que no pudieran asistir deben ponerse en contacto con el jefe de departamento (Profesor Angel Núñez) por correo electrónico (nunezramos@edu.xunta.es) lo antes posible, ya que el primer examen de recuperación será el miércoles 7 de febrero.

Firmado: Angel Núñez Ramos.